Condiciones de envío

CONDICIONES DE ENVÍO

Los peces que se venden/recogen en la instalación no admiten reclamación. En el momento que seleccionas tu animal debes solicitar verlo comer, sacarlo del acuario para poder examinarlos a fondo, lo que estimes necesario, pero una vez te lleves el pez y lo aclimates en tu acuario es responsabilidad tuya lo que le ocurra al animal. Vamos a entregaros un protocolo de aclimatación de peces nuevos (con vídeo incluido) para introducir peces en el acuario cuando ya tienes dentro animales totalmente aclimatados. Ayuda muchísimo la adaptación de nuevos animales siguiendo estos consejos. El 95% de las bajas en adaptación al nuevo acuario pueden eliminarse con unas simples medidas preventivas.

Las reclamaciones de incidencia en el transporte, tienen que producirse en el momento de llegada, deben ir acompañadas de fotografía. Si ha existido algún daño en el empaquetado (parcialmente aplastado, roto...) debes hacerlo constar en el albarán de la empresa de transporte que lo entrega. Es muy importante que te quedes con constancia de la rotura del paquete; ya que de otra manera en el momento que firmas la entrega, estas aceptando el hecho de haberlo recibido en buenas condiciones. Si la empresa de transporte no quiere darte una copia de la rotura de la mercancía; informar que vas a avisar al inspector de transporte de zona y avísanos a nosotros, nos encargaremos de gestionar todos los trámites.

Si una vez recibido un animal no ves que sea lo que querías para tu acuario, puedes proceder con la devolución del mismo en las primeras 48 horas siempre que el animal llegue en las mismas condiciones que nosotros lo enviamos. Una vez pasadas las 48 horas, o si tienes algunos animales que ya no tienen sitio en tu acuario, si la alternativa es tenerlo en malas condiciones o sacrificarlos, podemos recoger estos animales. Los donamos de manera gratuita a acuarios públicos, recibirás la información y carta de cesión del animal del acuario público que lo haya recibido. Pero nosotros no podemos hacernos cargo de ningún valor del animal.

En todo caso el valor abonado de los animales siempre será exclusivamente de los animales, quedando excluidos los precios de transporte del valor de las reclamaciones. El precio del transporte siempre es a cuenta del cliente.

Te recomendamos que leas el documento -Protocolo de Aclimatación- haciendo clic en el enlace de abajo.

— PROTOCOLO DE ACLIMATACIÓN